SE TRATA DE como se viene el año para la categoría…

Te podemos contar algo; la idea firme es por ej., concretar carreras con formatos diferentes. Serían con cambios de neumáticos, otras con binomios turnándose en el manejo de los coches  y de más larga duración, excediéndose la hora lo que implicaría la necesidad de reaprovisionamiento de combustible. Esta variante, es decir, la recarga de nafta obligará a un dispositivo especial en materia de seguridad.

 

En la grilla de largada, el TRV6 se apresta para iniciar una temporada con carreras con distintos formatos
SpeedAgro

 

Como se da en casi todas las categorías, a esta altura, al calendario establecido lo restan casilleros por cubrir, especulándose que el Top Race V6 podría cruzar el “charco” para correr en el circuito de Soriano en Uruguay, con la habitual compañía del Top Race Series.

Además, se especula con la posibilidad que la categoría porqué no en Buenos Aires, comparta “cartel” con la Fórmula Truck, los atrayentes camiones de Brasil que cada  vez que corrieron en Argentina, dejaron buena impresión. Por otro lado, una alternativa más podría ser que el Top Race compartiera la programación de una fecha con el Súper TC2000.

Acordate que el quíntuple campeón Agustín Canapino pasó del Sportteam al Midas Racing; el Sportteaam de Sergio Polze fue uno de los equipos del año 2014, también para los periodistas que opinaron en la encuesta de Visión. A su vez, Néstor Girolami continuará en el GF Racing de Gabriel Furlan.

 

DONDE SE VA A CORRER

Fecha 1: 8 de marzo. Paraná (Entre Ríos)

Fecha 2: 12 de abril. Potrero de los Funes (San Luis)

Fecha 3: 3 de mayo, A confirmar

Fecha 4: 24 de mayo. Toay (La Pampa)

Fecha 5: 14 de junio.  Rosario (Santa Fe)

Fecha 6: 5 de julio. Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Fecha 7: 19 de julio. A confirmar

Fecha 8: 16 de agosto.  Buenos Aires

Fecha 9: 13 de septiembre. Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)

Fecha 10: 4 de octubre. Junín (Buenos Aires)

Fecha 11: 15 de noviembre. Comodoro Rivadavia (Chubut)

Fecha 12: 6 de Diciembre. A confirmar.

 

Por el equipo de VA

Foto: Top Race V6

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Dos acotaciones para la gente de TR V 6 para que lo agenden y TOMEN NOTA. Empiezo por la mas simple. El 14 de junio cambien escenario, el motivo ?. Elecciones de gobernador en la provincia. La segunda lamentablemente olvidense de la Formula Truck por este año en Buenos Aires.Porque se preguntarán…? .Estuve el año pasado y el anterior cuando se presento en Cordoba, cubriendo la categoria, le efectue una nota a Neusa Navarro la Presidente de la F.Truck por el calendario 2015 en ese momento me manifestó que era poco viable volver a Argentina en 2015. Lo que fue corroborado cuando en el mes de diciembre dieron a conocer el calendario con las 10 fechas y escenarios,el unico cambio respecto al 2014 es el de Campo Grande por Cordoba. comentando Neusa lo siguiente “la historia de F.Truck en Argentina no termino, existe la posibilidad de volver en un futuro, estuvimos 3 años en Bs.As. y 3 en Cordoba” lo mismo me habia manifestado en una charla telefonica quien maneja la parte de prensa de la categoria en una charla via telefonica antes de dar a conocer el calendario oficial.
    Una lastima es muy buen espectaculo algo diferente a lo acostumbrado .Los pilotos se brindan sin problemas para hacer las notas.
    Silvano Volpe Motores en Accion TV Deportes Mecanicos desde 1987 atraves de mas Region Digital. Llegando a 16 localidades del Departamento Castellanos y las ciudades de Rafaela y San Jorge.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre