SE JUNTARON Alejandro Urtubey y Angel Guerra, presidente y vice de Top Race com Fernando Croceri y Augusto Cesario porla Fórmula 3 Sudamericana. La idea, el objetivo es avanzar oara concretar que ambas categorías fiscalizadas por Codasur, compartan varias fechas.


Croceri, campeón de F-3 Sudam 1993, junto a Cesario estuvieron em los  talleres donde se elaboran los autos de Top Race en Don Torcuato. «Fue una reunión muy positiva. De nuestra parte pondremos lo que esté a nuestro alcance para lograr lo que nos hemos propuesto. Esttamos en el comienzo y ahora trabajaremos en conjunto para darle forma al proyecto», comenta Guerra.

«Hemos dado un paso importante en busca de reflotar a la F-3 Sudamericana en La Argentina; Urtubey y Guerra nos han mostrado su disposición a colaborar con la tarea que encaramos con Augusto (Cesario)y Dilson Motta”, ha dicho Croceri. En su mente está la idea que la F-3 em 2012 cuente com 8 autos manejados por argentinos y 10 por brasileños.“La meta es darle la oportunidad a jóvenes de Argentina y otros países de Sudamérica, haciendo todo el esfuerzo necesario para estar junto al Top Race en la próxima temporada», sostiene Croceri.

“Estamos trabajando para que el Top Race se incorpore a la actividad de la Fórmula 3 Sudamericana –apunta por su lado, Urtubey-, buscando generar una participación argentina en la categoría. Vamos a ocuparnos de conseguir los sponsors necesarios, para que sea accesible para los pilotos argentinos en función de nuestra economía. Llegamos a un primer acuerd, seguiremos reuniendonos para concretar el proyecto que incluye contar con dos equipos con mecánicos, técnicos y pilotos argentinos para ir a F-3 Sudamericana y que tengan el lugar que se ganaron en la década del 90”.

Foto Prensa F-3 Sudamericana.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Buen ejemplo de trabajar para sumar y nacionalizar cuando en otras categorías se trabaja para acaparar y extranjerizar. A mi juicio Urtubey y Paoletti son los que mas claro tiene el negocio, Aventin y Clarin parecen solo pensar en como perjudicar al resto en beneficio del negocio propio. Muy bueno tambien para los chicos que actualmente tienen la Fórmula Renault como tope de aspiraciones en monopostos.

    • Hi icho/ich0/mike one small thing. First-time commenters awalys have their comments held for approval until I’ve read them it’s to make sure the blog doesn’t get spammed. If you awalys stick to the same details (spelling of your name and your email address) when submitting your comment, it’ll appear right away, since you’re a regular commenter.I only mention this because this one got held for a few hours as you hadn’t previously spelled your username like that.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre