Compartir

SI SOS UN SEGUIDOR, APROVECHALO.

Por eso Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, reafirma una vez más su presencia en el fútbol como sponsor oficial de la Copa Total Argentina, el torneo de fútbol más federal del país que da la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018 y a la Supercopa Argentina.

Para la edición 2017, Total lanzó un concurso en sus redes sociales que permite ganar entradas para los partidos:

  • En Facebook (Facebook.com/TotalArgentina) para participar deben seguir la cuenta oficial e ingresar a las trivias a través del siguiente link: https://www.facebook.com/Total Argentina/app/641819035900762. Una vez que allí, pueden elegir el encuentro al que desean asistir y responder las tres preguntas. Entre los participantes que respondan correctamente, se realizará un sorteo de dos (2) pares de entradas para cada partido.
  • En Twitter (@TotalArgentinaTotal también sortea entradas para los encuentros. Para participar hay que seguir la cuenta oficial de la marca y darle RT al concurso correspondiente al partido que desean ir a ver.
  • En Instagram (@TotalArgentina) los usuarios también deben seguir la cuenta oficial, darle like a la publicación y etiquetar a un amigo con el que irían a ver los partidos.
VisionAuto

 

 

Por el equipo de VA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre