POR UN RATITO, TE SENTÍS JUGADOR.

Total, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología y sponsor oficial de la Copa Total Argentina, te presenta la promo “Jugá la Copa Total Argentina”. Una experiencia única que ofrece la marca para jugar un partido en un estadio oficial como un verdadero jugador profesional, en el marco de la octava edición del torneo más federal de nuestro país.

El programa de premios ofrece la oportunidad a cuatro personas de ser parte de un equipo que juegue un partido en la previa de una semifinal de la Copa Total Argentina. Los ganadores podrán prepararse en un vestuario oficial, conocer figuras del fútbol nacional y vivir una experiencia única durante la instancia final del torneo.

Una promoción tentadora la de Total.
SpeedAgro

La mecánica de participación en el concurso para usuarios finales es así, fijate:

  • Aquellas personas que efectúen un cambio de aceite utilizando como reemplazo de aceite un producto Total (sintético o semi-sintético) de 4 litros, recibirá una raspadita.
  • Esa raspadita tendrá un código que deberán enviar por whatsapp al número que se indique en ella.
  • Inmediatamente, recibirá una respuesta donde se le informará si ha resultado ganador o no.  

Cada experiencia incluye la posibilidad de participar de un partido de fútbol en una cancha profesional en un evento a llevarse a cabo durante el mes de octubre o noviembre de 2019, en un estadio a definirse según calendario oficial.

 

Fotos: Prensa Total Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre