ORIENTADA A LOS PRODUCTORES.

Total llevó a cabo un nuevo encuentro de actualización del agro orientado al productor agropecuario. En esta oportunidad, junto a la Distribuidora Vetaro, la cita fue en la Sociedad Rural de Venado Tuerto y contó con la asistencia de 80 invitados.

Productores agropecuarios de la zona asistieron a la disertación de Héctor Huergo como speaker invitado, quien presentó el contexto actual del campo y las perspectivas frente al nuevo escenario país, compartiendo con los invitados un intercambio sobre actualización tecnológica y tendencias globales aplicables al mercado argentino.

En Venado Tuerto, los productores agropecuarios recibieron una capacitación sobre lubricación.
SpeedAgro

Además Gonzalo Muruve, Gerente de Servicio Técnico de Total, presentó la oferta de Total Rubia, la gama de lubricantes y servicios orientados al segmento agro y pesado. A esto se le sumó una capacitación sobre lubricación orientada al servicio pesado a cargo del equipo de Servicio Técnico de Total.

La gama de productos de Total comprende desde lubricantes multifuncionales que permiten simplificar la gestión de la lubricación de toda la maquinaria agrícola ya que cuentan con aditivos de composición química de avanzada; hasta lubricantes para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos, aplicaciones especiales, grasas, refrigerantes y especialidades.

 

Fotos: prensa Total Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre