SE SIGUE EXPANDIENDO.

Con la intención de seguir siendo un referente en el más alto nivel del automovilismo en la región, Toyota Gazoo Racing Argentina anunció su incorporación como equipo oficial a la Clase 3 de Turismo Nacional, donde alistará un Corolla de la nueva generación que tendrá al mendocino Julián Santero al volante.

La Dirección General del proyecto estará a cargo del ex campeón de la Clase 3, entre otros títulos, Ernesto “Tito” Bessone, con la asistencia técnica de Gabriel Rodríguez, mientras que Esteban Pou a cargo de la preparación de los motores.

«Estamos alineados con la política global de Toyota Gazoo Racing, la cual busca identificar y desarrollar los estándares necesarios para fabricar automóviles cada vez mejores. En ese sentido, entendemos que cada categoría en la que participamos nos aporta un aprendizaje diferente y la Clase 3, donde el Corolla ya demostró ser un auto ganador, es la pista indicada para que el modelo 2020 recién estrenado pueda desplegar todo su potencial»señaló Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y Gazoo Racing Regional Officer.

Santero, el piloto elegido para encarar el nuevo proyecto.

Tito Bessone remarcó que “la posibilidad de asistir con mi equipo a un auto de Toyota Gazoo Racing Argentina en el TN es, en lo personal, uno de los reconocimientos más importantes de mi carrera. Es el comienzo de una nueva etapa en mi vida y trataré a aportar toda la experiencia para brindarle los mejores resultados a la marca». 

«La llegada de la marca es un respaldo muy importante para la categoría y me enorgullece que hayan confiado en mí para este importante proyecto. Me da mucha tranquilidad que Tito Bessone, con toda su experiencia, esté al frente del equipo ya que ha logrado conformar una sólida estructura. No tengo dudas que seremos protagonistas de la pelea por el título”, cerró Santero, quien también forma parte del TGR en el Súper TC 2000.

 

Fotos: Prensa TGR Argentina y Tito Bessone.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre