PREPARATE PARA LA ACCIÓN.

Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y en el parador “El Más Allá” ubicado en la frontera, Toyota Argentina está presente en Pinamar durante el verano 2018. Allí, la marca exhibe su line-up completo y ofrece test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada a sus clientes.

En el horario de 9.30 a 13 y de 17 a 21, los visitantes pueden conocer el stand y realizar pruebas de manejo de todas las novedades que la marca presentó durante el año, incluyendo Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris. El único modelo híbrido disponible en el país-el Prius– también está exhibido, y se ofrecen test drive para todos los interesados, que además podrán informarse acerca de la tecnología híbrida y participar por regalos a través de una trivia interactiva.

SpeedAgro

 

Para los amantes de la aventura, los martes y viernes entre las 9.30 y las 13 se brindan cursos de conducción segura en 4×4, y los miércoles y sábados en ese mismo horario se puede participar de las clínicas de manejo 4×4 con una posterior travesía hacia los médanos. Quienes busquen un momento de diversión, tienen la posibilidad de jugar en los simuladores de manejo de Toyota Gazoo Racing y también adquirir productos de la colección Toyota.

Por otra parte, en el parador “El Más Allá” la marca ofrece pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, ambas líderes en sus respectivos segmentos, y los clientes de la marca acceden a beneficios exclusivos en este parador. Como cada verano, Toyota acompaña a todos los veraneantes y a sus clientes, proponiéndoles actividades pensadas especialmente para ellos.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Toyota Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre