UNA CURVA.

Fue lo que duraron en pista el ascendente francés Fabio Quartararo y el experimento italiano Andrea Dovizioso que, en Silverstone, protagonizaron el accidente más espectacular del fin de semana y, seguramente, uno de los más impactantes de la temporada fierrera.

Todo se dio segundo después de iniciada la carrera del MotoGP cuando, al encarar la primera curva, Quartararo perdió el control de su Yamaha y cayó. En ese momento, el pobre Dovi se lo encontró y la moto del galo funcionó como inesperado trampolín, por lo que salio despedido por el aire, pegó fuertemente contra el suelo y, por unos instantes, perdió la conciencia mientras su Ducati quedaba envuelta en llamas.

SpeedAgro

Mirá el espeluznante momento y después te contamos cómo están los pilotos:

Ahora bien, a pesar de lo uro de ambos golpes, tanto Quartararo como Dovizioso terminaron sólo con algunos golpes, más allá de que el italiano fue trasladado a un hospital en Coventry debido a que, además del breve desmayo inicial, también había sufrido una corta pérdida de memoria. Pero, tras los estudios de rigor, fue dado de alta y será examinado por los médicos de la categoría para ver si está apto para correr la próxima fecha, el 15 de septiembre, en San Marino.

Te dejamos la secuencia, en fotos, del accidente:

 

Fotos: Shooter Bikes (portada) y MotoGP.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre