Compartir

NO SE LA OVIDA MÁS a la sexta fecha de TC Mouras, Federico Paoloni.

Es que el pibe de San Salvador, Entre Ríos, logró su primera victoria en en la categoría y con un auto especial, uno de los primeros Ford que corrió el Gurí Martínez, a cuyo equipo se sumó y arrancó como poleman en el debut.

Dominó de punta a punta en el Roberto Mouras de La Plata, y los puntos sumados le resultaron claves para meterse entre los primeros del campeonato. “Fue un fin de semana tan perfecto que, ni habiéndolo soñado, habría salido así -graficó Paoloni a Sport Motor-, dominamos todo más allá de que fue una carrera muy dura. Estoy muy contento porque me saqué una enorme mochila de encima, todavía no caigo”.

VisionAuto

Valentín Aguirre (Chevrolet) y Martín Vázquez (Ford) lo acompañaron en el podio. Lidera el campeonato  Jonathan Vázquez (Chevrolet) 229,50 puntos.

Paoloni se llevó su primera victoria en el TC Mouras.

 

El TC Pista Mouras fue para Elio Craparo (Dodge), escoltado por Sebastián Reynoso (Ford) y por Nicolás Impiombato (Chevrolet). Maximiliano Vivot (Chevrolet), con 211 unidades, manda en el campeonato. La próxima cita, 7 de junio, nuevamente en La Plata.

Por el equipo de VA.

Foto: ACTC.

2 COMENTARIOS

  1. A mi me reconforta por el chico, pero me da bronca que con todo el potencial, la experiencia y la capacidad para estar en Europa corriendo formulas para llegar a la F1 deba estar corriendo un zonal en esa caja de zapatos y/o patrullero setentoso…

  2. Che, de setentoso no tiene nada, o te pensas que aun siguen usando los autos originales?.
    Hoy los TC son Formulas con techo…. Aunque les duela–

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre