OTRO DE LOS NUEVOS.

Como había pasado la fecha pasada con el triunfo de Andi Jakos, recién ascendido del TC Pista Mouras, en Toay también se subió a los más alto del podio otro que viene del semillero. En el debut del TC Mouras (5° fecha) en el veloz circuito pampeano, el que festejó por primera vez fue Lautaro De la Iglesia con el Ford del Garófalo Sports.

SpeedAgro

“Trabajamos para lograr esto, veníamos con buen ritmo durante el fin de semana, la verdad que el auto respondió muy bien. La final fue soñada, es difícil correr cuando tenes tantos autos atrás, por suerte pudimos cortarnos rápido y ganar con tranquilidad”, explicó el neuquino, quien hizo una muy buena largada y, en dos vueltas, ya era el líder de la carrera.

De la Iglesia ratificó las virtudes que había mostrado en el TCPM.

 

Y si De la Iglesia se fue contento y ganador, Kevin Candela, con Ford, también tuvo motivos para una gran sonrisa: con el tercer puesto, trepó a la punta del campeonato gracias al 9° puesto de Facundo Della Motta, quien tuvo que remontar tras la rotura del motor de la Chevy que le alista el Dole. ¿Quién fue el escolta? Por segunda fecha al hilo, Diego Ciantini, cada vez más firme con el Chevrolet.

El que pudo sacarse la espina rapidito fue Lucas Panarotti que, con su Dodge, ganó por primera vez en el TC Pista Mouras y se olvidó de la fecha pasada, en la que se le escapó la victoria en la última vuelta. Y, de yapa, ahora manda en el campeonato. Matías Giuffrey, con Ford, y Lucas Ferreira, con Dodge, completaron el podio.

Panarotti también metió primera y, además, puntea el campeonato.

 

Otro hecho destacable que dejó la menor de las categorías de la ACTC fue el debut con un 6° puesto de Matías Canapino, hijo de Alberto y hermano de Agustín, que se hizo notar con el Chevrolet y demostró que tiene pasta. El pibe se mostró competitivo desde el primer día y cerró una presentación auspiciosa.

En cuanto a los campeonato, el del TC Mouras lo lidera Candela con 200, 50 puntos, seguido por Della Motta con 199, Juan José Suárez 198 y De la Iglesia con 194,50. En el TC Pista Mouras, Panarotti mira a todos desde arriba con 156 unidades, escoltado por Lautaro Lanci, Diego Martínez y Ferreira con 145, Damián Markel y Giuffrey 142 y Germán Todino 136.

La próxima carrera, el 21 de mayo en La Plata.

Matías Canapino se destacó en su debut: un valiosos 6° puesto.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre