ESTA VEZ LE TOCÓ A ÉL.

Otra vez, el campeonato de Turismo Carretera virtual no defraudó y le dio revancha a Nicolás Trosset (Dodge), que sacó provecho de un áspero final y se llevó la victoria en Toay, La Pampa, donde se disputó la 2° fecha de la Copa #TCenCasa. Ah, de yapa, también se fue como nuevo líder del campeonato virtual.

La carrera, de nuevo con fines solidarios en medio de la pandemia, hizo que todo lo recaudado por los sponsors fuera donado para la compra de insumos y equipos de seguridad para médicos y enfermeros argentinos que trabajan en la lucha contra el Covid-19, fue electrizante desde la largada. Agustín Canapino (Chevrolet), ganador de la fecha anterior, se batió a duelo con Facundo Ardusso (Torino). Y así transitaron durante buena parte de la primera vuelta cuando, un toque de Trosset, le hizo perder el control de su auto al de Las Parejas, que se terminó despistando junto con el vigente campeón del TC.

El sobrino de Norberto Fontana heredó así la primera colocación y fue alternando ese lugar con Leonel Pernía (Torino) y con Matías Canapino (Chevrolet) quienes, a cinco vueltas para el final, tuvieron un encontronazo que dejó a ambos sin nada. A partir de ese momento, la lucha por la victoria tuvo como protagonistas al arrecifeño, a Juan cruz Benvenuti (Torino) y a Fernando Iglesias (Torino).

Y el final fue para alquilar balcones: con los tres peleando la posición en una baldosa, Trosset, fue el menos perjudicado en la serie de roces y consiguió una agónica victoria, relegando a Iglesias como escolta, mientras que Otto Fritzler (Ford) sacó tajada del caos y rescató un tercer puesto por delante de Benvenuti, finalmente cuarto.

 

Foto: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre