FIN DE AÑO.

Los días para finalizar el año pasaron, esperá entonces que se conozca recién en enero el calendario oficial 2020 de Turismo Carretera, con fechas y escenarios.  Totalizará 15 fechas, pese a que en la ACTC pretendieron extenderlas a 16. Sin embargo, le dieron la derecha al pedido de los pilotos.

«Mi Buenos Aires querido…»

El arranque confirmado, en Viedma el 16 de febrero. La siguiente, 8 de marzo en Centenario, Neuquén, donde volverá a finalizar la temporada como ocurrió en 2919, el 29 de noviembre de 2020. Persistía la duda respecto al escenario de la tercera fecha, ese casillero o bien el capítulo cuatro (19-4), podía ocuparlo el Autódromo de Toay, La Pampa.

SpeedAgro

Ahora fijate, para que tengas en cuenta; el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, la Catedral, está descartado por parte del TC. El vice jefe de Gobierno, Diego Santilli, luego de conversaciones con la ACTC, hace cinco meses mostró interés en llevar adelante una carrera. Sin embargo, no volvió a tomar contacto con la dirigencia de la calle Bogotá.

Otra. Si bien se daba como segura una nueva visita a San Nicolás, prevista en principio para el 10 de mayo, dicha carrera se encuentra encerrada en signos de interrogación; al parecer debido a diferencias surgidas entre la ACTC y la muni nicoleña.

El TC a su vez, reiterará su paso por Posadas, Misiones, el 12 de julio y habrá un viaje menos a Entre Rios, correrán en Concordia, al parecer 2 de agosto y en Paraná (4-10), con lo cual pierde su silla Concepción del Uruguay. Tampoco entrará Río Cuarto, circuito del que se supo hablar, para el retorno de la categoría.

El 31 de mayo el TC se encontrará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero; el 21 de junio sonaba como fecha para Rafaela por los dos (o tres?) millones de pesos como premio al ganador. En agosto, el 23 será el día de la carrera en El Villicum, San Juan. Luego el 13 de septiembre en el Rosendo Hernández de San Luis. Restaban confirmarse los autódromos donde correrán el 25 de octubre, el 8 de noviembre (acaso La Pampa), cuando irán al Autódromo de Rosario, otro de los escenarios confirmados.

Fotos: Prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre