Compartir

YA ES CLÁSICO, desde que Pechito López llegó al WTCC, el Turismo Nacional comparte el evento.

A diferencia del año pasado, cuando recién el TN arrancaba con su campeonato (2° fecha), esta vez llegó a Termas de Río Hondo habiendo superado la mitad (8° fecha), y con dos pilotos que se roban el protagonismo: Leonel Pernía (Fiat Linea) y Emanuel Moriatis (Ford Focus), puntero y escolta de la Clase 3. Ambos viene de un flojo resultado en Posadas.

En la carrera que decretó al primera victoria de Mauricio Lambiris (Ford Focus) en la categoría, y en donde el podio lo completaron Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) y Guillermo D’Aguanno (Alfa 147), el Tanito consiguió un opaco 19° puesto y el Mago finalizó 22°. El que hizo negocio (4º) fue Luis Estivill (Lancer), y se acomodó 3° descontándo algunos porotos a los de arriba.

Matías Rossi, el anterior vencedor de la Clase 3 en Termas.
VisionAuto

 

“Vamos a Santiago del Estero con mucha expectativa por los resultados de los años anteriores y esperamos, desde ya, repetirlos. Dimos otro paso en la evolución del auto y necesitamos ahora ese salto definitivo, andar bien con los dos autos y pelear adelante”, afirmó Matías Rossi (Citroën C4 Lounge), ganador el año pasado. Ah, Guillermo Ortelli debuta con el 308 del Team Peugeot Total Argentina.

En la Clase 2, la última carrera se la llevó Nahuel Cordone (Fiat Palio), seguido por Marcos Fernández y por Pedro Boero, ambos con Renault Clio, pero el campeonato sigue liderado, con bastante comodidad, por Alfonso Domenech (Clio).

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa APAT.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre