UNA CARRERA “FILTRO”.

Ni las elecciones legislativas paran al TC Mouras, cuya 3° fecha de la Copa de Oro se disputa en La Plata con un cronograma adelantado, ya que la clásica final dominical se pasa para el sábado a la tarde. Y, además, esta es una fecha clave para que sumen fuerte tanto los que están algo rezagados, como los que aspiran a entrar entre los “tres de último minuto”.

Andrés Jakos defiende el liderazgo que consiguió en la carrera anterior, en Neuquén, donde no sólo logró la victoria, sino que también su invitado Nicolás Pezzucchi pudo subirse a los más alto del podio y aportarle valiosos puntos en su pelea por el campeonato, donde desbancó a Ayrton Londero, vencedor en la 1° fecha de la Copa de Oro.

Esta fecha, en La Plata, puede ser clave para varios de los que pelean por el campeonato.
SpeedAgro

 

Con este panorama, las posiciones en el play off tiene a Jakos con 116,50 puntos, seguido por Londero con 100, Maximiliano Vivot 83, Facundo Della Motta 80, Alonso Etchebest 74, Kevin Candela 73, Javier Jack 70, Agustín De Brabandere 69,50, Lautaro De la Iglesia 69, Diego Ciantini 67, Juan José Suárez 56 y Federico Iribarne 55,50.

En cuanto al TC Pista Mouras, Damián Markel arriba como líder con 99 puntos, seguido por Germán Todino con 80, Lucas Panarotti 76, Luciano Cotignola 74, Fernando Iglesias 65, Matías Giuffrey y Lucas Ferreira 60, Eduardo Bracco 57, Lautaro Lanci 52, Diego Martínez 45, Gabriel Cacia 44 y Jordán Scumburdi 34.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre