UN PREMIO SEGURO.

El Fiat 500X, comercializado en América Latina, obtuvo cinco estrellas para la categoría Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para la categoría Protección de Ocupante Infantil. El modelo también recibió el premio Latin NCAP Advanced Award por ofrecer a sus clientes el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia (AEB).

La sexta ronda de resultados del año del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, fue presentada con un resultado máximo en estrellas y Premio Advanced Award para Fiat 500X.

En protección para niños y adultos, el Fiat 500X no tuvo rivales.
SpeedAgro

El Fiat 500X evidencio una buena protección para adultos en las pruebas de impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste. El ESC del Fiat 500X se desempeñó de acuerdo a los requerimientos. El sistema AEB, el cual es ofrecido como equipamiento opcional, también cumplió con los requerimientos básicos para alcanzar el Premio Advanced Award. De esta manera Fiat con el modelo 500X logra por primera vez un resultado de cinco estrellas en Latin NCAP.

 

Fotos: prensa FCA.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre