VUELVE LA LEYENDA.

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, el GR Supra Racing Concept hizo su debut mundial, reviviendo el nombre y el espíritu del modelo más célebre en la ilustre historia delos deportivos de Toyota, demostrando su compromiso por llevar al Supra de regreso al mercado.

El GR Supra Racing Concept es un compacto de dos puertas que tiene una configuración de motor delantero con tracción trasera y se fabricó con avanzados materiales livianos. Creado por Toyota Gazoo Racing, este concept expresa perfectamente la idea de “funto drive” que es intrínseca al compromiso de Toyota por fabricar automóviles cada vez mejores. Además, se presentará en una nueva actualización del videojuego Gran Turismo Sport durante abril.

Espectacular por donde se lo mire, el GR Supra Racing de Toyota.
SpeedAgro

Este concept de carreras tiene un diseño de carrocería espectacular que incluye un gran ala trasera. Hace un uso extensivo de materiales compuestos fuertes pero livianos para elementos como los paragolpes delanteros y traseros, spliter delantero y difusor trasero, los faldones laterales, las carcasas de los espejos de las puertas y el alerón trasero. El capot y el frente están confeccionados con el mismo material y cuenta con entradas de aire con rejillas. El parabrisas y las ventanas laterales están hechos de acrílico.

El chasis utiliza componentes de equipamiento original. Las llantas de carreras BBS, con fijación de tuerca central, están equipadas con neumáticos de competición Michelin. El sistema de frenado utiliza calipers y discos Brembo.

Si por afuera llama al atención, por adentro no se queda atrás.

Por último, la cabina está completamente enfocada en la competencia, equipada con un un asiento del conductor y cinturones de seguridad OMP, que también ha suministrado el volante de liberación rápida, montado en una columna de carreras y equipado con un sistema “paddle shift”. Las puertas están revestidas con paneles de fibra de carbono y el tablero incluye instrumental de competición.

Te dejamos un video con este impresionante concept de Toyota:

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Toyota.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre