NO DEJA NADA para los demás desde hace cuatro carreras, que fue cuando debutó en la categoría.

Insaciable, Franco Morillo logró su cuarta victoria consecutiva en la Copa Bora 1.8T y no conoce otra cosa que ganar. Es que desde su debut en la 10° fecha en el óvalo de Rafaela, el juninense nunca se bajó de lo más alto del podio, lugar que ocupó en San Luis, La Pampa y en la última en La Plata, donde la categoría dejó por un ratito de ser la telonera del TC, para formar parte de la fecha que definió a los campeones del TC Mouras y del TC Pista Mouras.

Lo de Morillo es cosa seria: cuatro triunfos en cuatro carreras.

 

SpeedAgro

Lo de Morillo fue contundencia pura: aprovechó largar desde la pole para escaparse y dominar de punta a punta la carrera.  Alejandro Batura batalló con Nicolás Panet, 2º y 3º respectivamente.  Espectacular el avance de Pablo Melillo, largó último (no clasificó porque estuvo en Alta Gracia corriendo en Fiat Abarth Competizione, y no le dieron los tiempos para viajar, algo que sí hizo el día de la carrera) y terminó 6°; un carrerón.

El play off de la Copa Bora quedó al rojo: Melillo llega a la definición por el título como líder con 60 puntos, aunque Maximiliano Daian (4° en La Plata) escolta con 53 y, ahí nomás, Batura  53. El que quedó sin chances es Roberto Corvalán (32). La fecha que define al primer campeón de esta nueva monomarca,  otra vez en el Roberto Mouras y acompañando al Turismo Carretera el 13 de este mes.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre