ES LA PICK UP TORO PARA FIAT

Ha sido muy aceptada por el mercado nacional. La camioneta ahora ha sumado nuevos equipamientos de serie en las versiones Freedom 2.0 AT y Volcano 2.0 AT, modelos de entrada a cada opción.
El objetivo ha sido poner la mira a los clientes, a los usuarios, para ofrecer más prestaciones, destacándose el mayor equipamiento en todas las versiones de Toro.

La gama ha dejado de contar con la alternativa Pack Technology en la versión Freedom, e incorporór el contenido de ese pack con items de serie.  A su vez, en la versión Volcano se suman de serie tres packs del modelo anterior, y llantas de 18” con nuevo diseño.

La camioneta de Fiat con nuevas variantes y más equipamiento.

Acá te detallamos los cambios en las distintas versiones.

SpeedAgro

Toro Freedom 2.0 MY19. Este es el equipamiento que se integra de serie: Faros antiniebla delanteros, cámara de estacionamiento trasera, apoyabrazos central delantero (con segundo puerto USB) y trasero, climatizador automático bi-zona, seis parlantes, cubre alfombras off-road, gestión de dispositivos por comandos de voz, pantalla multimedia touch con navegador (GPS), espejos y manijas color carrocería.

Toro Volcano 2.0 MY19. Suma: Tapizado de cuero, siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), asiento del conductor con regulación eléctrica en ocho direcciones y pasajero en cuatro, nuevas llantas 18’’.

El motor no ha variado, es el 2.0 turbodiesel con 170 caballos y caja automática con nueve velocidades. Se combina sólo con tracción integral. En un futuro cercano, se agregaría el motor 1.8 litros,  16 válvulas a nafta.

Estos son los packs opcionales que disponés para la Fiat Toro Freedom 4X4 AT9 MY19.
Pack seguridad: Airbag de rodilla conductor, laterales, de cortina y tapizados de cuero.

¿Cuánto cuesta?: Toro Freedom 2.0 4×4 AT9 MY19, 810.200 pesos. Toro Volcano 2.0 4×4 AT9 MY19, 863.700 pesos. La garantía se extiende a tres años o 100 mil kilómetros.

Fotos: Prensa Fiat Chrysler Argentina.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre