MAURICIO Y LEGNANI LLEGAN AL TOP RACE. Le vendrá bien al Top Race V6 la incorporación del brasileño Ricardo Mauricio. Servirá para que al menos responda un poco más al nivel sudamericano que tiene su campeonato desde su desafiliación de la ACTC.

La presencia de Mauricio sumará un nuevo Mitsubishi al Top Race.

Además, y más allá que su participación sea por 3 carreras (correrá este fin de semana en el Chaco y luego en Paraná y Comodoro Rivadavia ) este brasileño de 32 años con experiencia europea, es una figura conocida por los argentinos porque hace dos años corrió y ganó junto a Norberto Fontana los 200 Km de TC 2000, sobre un Toyota. Por eso el Gigante lo quería para este año, pero Ford se durmió y Gustavo Ramonda, el boss de Toyota, que no es lerdo ni perezoso, lo reclutó para que acompañe a Bernardo Llaver en el tercer Corolla. Este fin de semana Mauricio se subirá a otro auto japonés: el Mitsubishi Lancer del equipo de Gabriel Furlan. Ya dio unas 30 vueltas de pruebas en el Gálvez, con autorización de la categoría, por supuesto.

La otra novedad de este tercer paso del TR V6 por tierras chaqueñas no se verá en la pista. Se escuchará en las transmisiones televisivas donde ya no se oirán más los altisonantes relatos de Luis Calí. Desde este fin de semana la nueva voz de la categoría será Jorge Luis Legnani. Hola Campeones.

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. POR FIN ALGUIEN SERIO PARA RELATAR CARRERAS DE AUTOS POR TV! DE A POCO LA PAYASADA VA DESAPARECIENDO DE LA TV. CHAU FANTINO…CHAU CALI!

  2. LA VERDAD QUE ME PUSE MUY CONTENTO A QUE VUELVA CAMPEONES A RELATAR CARRERAS EN LA TV, LO QUE FALTA ES QUE EL CORDOBES QUE LO UNICO QUE HIZO BIEN EN SU VIDA ES MANEJAR EN RALLY, TAMBIEN SE DEDIQUE A OTRA COSA, NO LO AGUANTABA MAS A CALY.-

  3. Creo que Cali hubiera funcionado si se hubiese hecho cargo de la transmisión junto con su equipo de comentaristas. El problema fue armar esa mezcla heterogenea que no era ni chicha ni limonada. Lo del equipo Campeones era la solución «natural», claro que, imagino, a otro costo. Como habran areglado que Legnani hijo resignara la utilización del logo de Campeones tanto en pantalla como en los micrófonos ?. De todas formas fue una sorpresa muy grata haberme encontrado con el relato de Jorge Luis, a quien sigo y respeto mucho.

  4. Buenísimo que vuelva la Flia Legnani al relato del deporte motor, la verdad es que me parece un muy buen relator, muy serio, exitos!

    • Eu sou fe3 do Norm Duke, acho o jogo dele muito simples e eu acho isso bom. O prf3prio Sean Rash, tem um jogo muito legal, mas ssfaoticido, no final, o arroz com feije3o acaba sendo mais efisiente.Ele merece, parabe9ns ao Norm

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre