EL TC PISTA MOURAS tuvo la definición más comentada desde que se creó. Se coronó Claudio Di noto Rama tras un fin de semana más que complicado para quienes definían y los comisarios de la CAF de la ACTC.

En un principio la corona parecía dirimirse entre Iván Ramos y Jonathan Vázquez (ambos de Chevrolet). Largaron adelante y el duelo estaba planteado en pista. Sin embargo, un choque bastó para que los dos quedarán a un costado de la pista.

SpeedAgro

Esto fue a gusto y piacere de Di Noto Rama que aceleró con la Dodge del Santagata Motorsport con la intención de conseguir ese cetro que parecía escaparse. Cuando estaba dispuesto a superar a Carli Bava y encarar el segundo puesto, ingresó el Pace Car y trajo consigo la polémica.

Fueron varios los que superaron a Bava luego del anuncio de neutralización pero al recuperar esas posiciones se desataron las denuncias. Por eso, los Comisarios Deportivos debieron actuar al finalizar la competencia.

En pista había ganado Javier Jack con el Ford del Alejandro Garófalo Motorsport, seguido por Bava y Di Noto Rama. Con esas posiciones era Vazquez quien se coronaba campeón pero la compresión en el motor del ganador no dio dentro de los parámetros establecidos por el reglamento y eso le permitió al d Dodge alzar la Copa.

“Estoy feliz. Trabajamos todo el año para esto y no puedo creerlo. Parecía imposible correr a los Chevrolet y hoy le regalamos un campeonato a Dodge”, destacó el flamante campeón del TC Pista Mouras.

Por el equipo de VA

Foto: Pistas Argentinas

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre