UNA PRETEMPORADA DIFÍCIL

Es el que vivió deportivamente Mariano Werner como te contamos con detalles. Por eso no lo olvidó en la soleada tarde de Viedma cuando, tras hacer la pole provisoria en el arranque de la temporada de TC, en el retorno de los viernes clasificatorios reconoció que, “no es bueno pasar más tiempo debajo del auto de carrera que arriba….”.

SpeedAgro

En los dos meses y medio que transcurrieron entre la fecha final 2019 en Neuquén y el inicio en Viedma, Werner pasó más tiempo en reuniones y gestiones para definir su futuro deportivo, que en tareas exclusivamente deportivas.

Cuarenta y cinco autos con sus pilotos dijeron presente en la apertura de Viedma Un buen número en un momento con complicaciones económicas.

“Fue la novela del verano”, admite Werner en el amplio parque cerrado de Viedma, a la hora de recordar su desarrollo en un concepto que desde otro lado comparte Ulises Armellini, su jefe deportivo. Con el nicoleño mantuvo las ásperas tratativas que por un momento lo vieron fuera de la estructura DTA, que incluyeron no sólo al TC sino también al equipo Fiat de Súper TC 2000. Fueron los días en que la propuesta para integrarse al equipo del Gurí Martínez, le cerraba más por el lado económico que la del DTA Racing.

“Finalmente las cosas se enredaron, no se dio lo del Gurí y me quedé en el DTA porque no tenía otras opciones“, cuenta Werner a regañadientes y con la impresión de guardarse algunas cosas, especialmente el papel que cumplió Marcelo Occhionero, dueño de su Ford, de los motores y de los materiales que compro a Mariano en la ultima parte de 2019, y el estado en que quedó su relación personal con Armellini y si las idas y vueltas en el TC, influyeron en su desplazamiento del Súper TC 2000.

“Para nada”, reitera Armellini a visiónauto como mencionara en la nota que publicaramos cuando Ulises hablo del asunto por primera vez con un medio, y antes de volver a explicar que “cuando Mariano empezó a charlar con el Gurí por el TC, creíamos que ya estaba fuera del DTA y por eso contratamos a Franco Girolami para el Súper TC 2000. Además Mariano me había dicho que tenía intenciones de correr con las TC Pick Up”.

La novela de verano tuvo en la primera actividad oficial del TC 2020, un capitulo feliz con la pole provisoria de Mariano Werner. No parece ser el último.

(Especial desde Viedma, Río Negro).

Fotos: Prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre