LA MIRA PUESTA en los clientes y usuarios.

 

SpeedAgro

 

Ese es uno de los objetivos del servicio de atención técnica gratuita en el Centro Móvil que ofrece Total Quartz en alianza con Monroe Fric Rot.

Total, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, y líder en el mercado de lubricantes en la región, ha acordado una alianza con Monroe Fric Rot para poner a disposición de los usuarios, un servicio de atención técnica gratuita.

Este servicio ha de recorrer diferentes puntos del país a lo largo de este año. Personal calificado perteneciente al staff de los distribuidores de Total, van a efectuar una revisión del nivel de lubricante y del consumo del líquido refrigerante, de cada vehículo que se acerque al centro de asistencia móvil. Además de contar con la tranquilidad de haber hecho el chequeo de los fluidos de su auto, los usuarios contarán con un exclusivo voucher de descuento que podrán canjear en los centros de lubricación o talleres habilitados.

A su vez, en el centro móvil, Fricrot brinda un diagnóstico de la suspensión del vehículo, permitiéndo al conductor comprobar el estado en que se encuentran amortiguadores y neumáticos.

Esta iniciativa, permite a los automovilistas de diversas localidades, llevar a cabo el control vehicular de manera segura, ágil y gratuita. Desde el 16 al 19 de este mes, el Centro de Asistencia atendía en diversos puntos de Mar del Plata de 9 a 12 y de 14 a 19, tales como Repuestos Tejedor, Av. Carlos Tejedor 2041, Automóvil Club Argentino, Av. Colón 2450 y Neumáticos Zabala, Av. Luro 4529.

Como sabés, Total está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas Total y Elf. La petrolera a su vez tiene fuerte presencia en el  automovilismo internacional, como la  F1 (Infiniti Red Bull Racing), WTCC (con el equipo Citroën TOTAL WTCC, campéon de constructores y con Pechito López, campeón 2014),  WRC (con Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón),  en el Rally Dakar como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos y desde 2015 junto al equipo Peugeot Total Team. A través de sus marcas Elf y Total, la compañía también está presente en Moto GP y en MOTO 2 junto al equipo Estrella Galicia Marc VDS ( Scott Redding; Esteve Tito Rabat, campeón Moto 2 2014), Alex Marquez, campeón Moto 3 2014) y con ELF en Superbike (equipo Kawasaki).

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre