GANÓ EN TODOS LOS ASPECTOS.

El icónico sedán de BMW ha ampliado sus versiones en la Argentina con la llegada del 320i SportLine, la versión de entrada de gama de la séptima generación del modelo más vendido en la historia de BMW en todo el mundo. Completamente rediseñado, el sedán premium es más grande, con un nuevo aspecto y un nivel sin precedentes de equipamiento, tecnología, seguridad y comportamiento dinámico.

Equipado con el motor BMW TwinPower Turbo de 1998cc, cuatro cilindros en línea, que entrega 184hp entre las 5000 y 6500 rpm. El torque alcanza los 300 Nm y lo notás desde las 1350 a las 4000 rpm. El impulsor está acoplado a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades.

El nuevo BMW 320i, un clásico con todo lo último, adaptado a estos tiempos.

Con un consumo promedio para uso combinado de sólo 6.3L cada 100km, esta nueva versión te ofrece eficiencia sin resignar potencia y deportividad, fijate; requiere sólo 7.1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

A simple vista notás las llantas de aleación de 17″ y los faros con tecnología Led. Además, el renovado diseño se destaca claro en las superficies en el interior del nuevo 320i, acentuando el mayor espacio disponible. Las plazas delanteras ofrecen asientos deportivos con comandos eléctricos y memoria.

El nuevo Sistema Operativo 7.0 de BMW juega un papel de liderazgo en la optimización de los sistemas de control y visualización, con funciones modernas y digitales diseñadas para cubrir las necesidades del conductor a través de BMW Live Cockpit Plus. Además el 320i está preparado para sincronizarse vía Apple CarPlay.

 

Fotos: BMW Group Argentina. Corporate Communications

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre