CORDOBA, SIN DUDAS, es una plaza típica del Súper TC2000. Y por eso lo es también de la Fiat Punto Abarth, la monomarca más fuerte del país.

La tercera fecha del año es en el autódromo Oscar Cabalén. Es un circuito que se volvió un clásico para la familia del Súper TC2000, en la que está la Punto Abarth.

No es un trazado más y eso lo sabe Gustavo Der Ohanessian -ex piloto y actual Director Deportivo de la categoría-, quien da una breve descripción sobre el trazado donde se realiza la carrera: “Córdoba es un circuito con dos características bien definidas: un sector de mediana y alta velocidad, y otro sector de mixtos. Es fundamental transitar de la mejor forma el curvón número 1, ya que luego comienza una larga recta hasta la curva número 2 y en la medida que no se haga bien dicho curvón, se estará penalizando todo el trayecto de dicha recta, con la posibilidad de perder puestos durante la carrera”.

SpeedAgro

Tras las dos primeras fechas ganadas por Federico Braga y Fabricio Balogh, respectivamente, el campeonato es liderado por Richard Stuart Milne con 37 puntos. En tanto que la Copa Branca Teams, competencia que se disputa por equipos integrados por tres pilotos, tiene en la cima de la clasificación al conjunto Punto Muerto Team (Marcelo Paz, Alejandro Pereyra y Stuart Milne) con 77 puntos.

Por el equipo de VA

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre