EMPIEZA LA última parte.

Terminó 2° en la etapa entre Uyuni, Bolivia y Salta,donde llegó la ansiada pausa. El domingo era el día de descanso en Salta, necesario para recomponer fuerzas y reparar vehículos para afrontar la última parte del Dakar 2016. El subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, Fernando García Soria, encabezó la bienvenida a los pilotos en Salta. Estuvo junto al Ministro de Turismo y Cultura de Salta, Mariano Ovejero y el secretario de Turismo provincial, Estanislao Villanueva.

El subsecretario de Promoción del MinTur, García Soria, reiteró que “el Rally Dakar es una herramienta importante para la promoción del turismo. Por lo tanto recibir a tantas personas de otras partes del país y el mundo sirve para seguir mostrando las bondades naturales que posee nuestro país”.

VisionAuto

La etapa que unió Uyuni con Salta quedó para Carlos Sainz, el español ganó así un parcial por primera vez en la edición 2016 del Dakar, y afirmó el dominio de los Peugeot. La etapa en cuatriciclos había sido para otro argentino, Lucas Bonetto en la Honda del equipo Elaion YPF; mientras que en la general hacían 1-2 los Patronelli, Alejandro y Marcos en los Yamaha. En Camiones ganó Nikolaev con Villagra-Pérez Companc y Memi en el Iveco, 10mos y 6tos en la general.

El Dakar como ha sido reiterado, es una gran alternativa para hacer conocer la Argentina, en este sentido, recorre distintos punyod el trailer del MinTur; allí los turistas viven un viaje virtual para explorar los patrimonios mundiales argentinos, desde las ballenas en la Península de Valdés hasta descubrir las Misiones Jesuíticas Guaraníes, el Parque Provincial Ischigualasto y las sorprendentes Cataratas del Iguazú.

LO QUE QUEDABA POR DELANTE DE LA CARRERA

Etapa 8: Salta-Belén – Especial: 393 km. Total: 766 km
Etapa 9: Belén-Bélen – Especial: 285 km. Total: 396 km
Etapa 10: Belén-La Rioja – Especial: 278 km. Total 763 km
Etapa 11: La Rioja-San Juan – Especial: 431 km. Total: 712 km
Etapa 12: San Juan- Carlos Paz – Especial: 521 km. Total. 858 km
Etapa 13: Carlos Paz-Rosario – Especial: 180 km. Total: 669 km

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Ministerio de Turismo

1 COMENTARIO

  1. Una marca que me encanta y que les recomiendo mucho es Sulara . No les voy a mentir, el diseno nacional ciertamente es una de mis debilidades y lo promociono mucho, pero esta marca definitivamente se gana todas las medallas por merito propio. Sulara cuenta con ropa deportiva de alta calidad y cuenta con un diseno que se puede transformar en outfits inspirados en la tendencia sporty urban wear y el athleisure. Sus cortes, telas y diseno son excelentes y aparte de que son de las licras mas favorecedoras y comodas que haya probado, tambien pueden ser utilizadas para crear looks mas urbanos y adaptaciones para todos los momentos del dia.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre