UN PODIO PERFECTO.

Se dio en el Rally de Portugal, séptima fecha del Mundial, con las presencias del estonio Ott Tanak (Toyota), el belga Thierry Neuville (Hyundai) y el francés Sebastien Ogier (Citroen). Es que forman el trío que hasta  ahora se dividieron las victorias y obviamente están al frente de las posiciones como grandes y exclusivos candidatos a lograr el título.

Tanak «volo» con su Toyota Yaris en los caminos de Portugal. Obtuvo su 2ª victoria consecutiva, la 3ª de la actual temporada y la 9ª en el Mundial.
SpeedAgro

El triunfo de Tanak en la carrera lusitana le sirvió para convertirse en el más ganador al sumar  la tercera victoria que agregó a las anteriores en Suecia y Chile. Sin embargo no le alcanzó para trepar a  la cima del campeonato donde quedó instalado Ogier gracias a los puntos cosechados por su éxito en el Power Stage. Puntos de oro ya que le permiten prevalecer por apenas 2 (142 a 140) a Tanak, mientras que expectante con 132 está Neuville, quien se llevó de Portugal un valioso segundo puesto que le sirvió para dejar atrás el mal recuerdo de su espectacular vuelco en Chile.

Con la mitad del campeonato cumplido, este trio tomó una gran ventaja sobre el resto de sus rivales al punto que Neuville aventaja a  su inmediato escolta, Elfyn Evans, por 67 puntos nada menos. No hay dudas entonces que este Mundal de Rally es cosa entre tres y ¡qué tres!

 

Fotos: wrc.com

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre