YA LLEGA UNA DE LAS LAS COMPETENCIAS DE motociclismo más esperada por los fanáticos de dos ruedas, el Enduro de Verano. Y Pirelli no se quería quedar afuera. Por eso el proveedor exclusivo de la Fórmula 1 será sponsor oficial de la 22da edición de esta competición de motos y cuatriciclos que se realizará en Villa Gesell este fin de semana.

SpeedAgro

La carrera de motociclismo, relacionada con el off road, todo terreno y turismo aventura se destaca por su imponente belleza natural formada por médanos de casi 40 metros de altura, atravesando zonas de bosques y llegando hasta las orillas del mar. Los pilotos desafiarán un circuito largo de 12.5km. La largada se ubica en la Ruta 11 en dirección a la costa misma del Océano Atlántico, recorriendo a la vera del mar unos 800 metros. Siendo esto un condimento único para todos los pilotos.

Como es costumbre para esta época del año, te contamos que el Enduro del Verano tiene dos Súper Prime, uno cerca del mar con tribunas naturales y otro con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas que hacen de un verdadero estadio. Una recta a metros del mar en donde las maquinas más “afinadas” y los pilotos más versátiles harán diferencia. Un marco imponente para los 120.000 espectadores que se esperan para el evento

Participan pilotos nacionales e internacionales de gran prestigio, provenientes de países como Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Holanda, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia y Suecia.Entre los pilotos de nuestro país, participaron en ediciones anteriores Luis Piguetti, Demián Villar, Luis Correa, Nicolás Roda, Javier Altieri, Marcos Guiral, los hermanos Patronelli, entre otros.

El enduro del Verano es considerada la segunda en su tipo y especialidad por prestigiosos medios de prensa europeos que validan su palabra a través de conocer carreras con más de 50 años de tradición, sea en Motocross o en Enduro, y el EDV une ambas especialidades.

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre