COMUNICANDO, LOS MEJORES.

La editorial MotorPress, a cargo de la revista Auto Test, entregó a Mercedes-Benz Argentina el reconocimiento por haber sido considerada la mejor oficina de prensa de la industria automotriz local, destacando la respuesta de “manera efectiva con el lanzamiento de múltiples modelos, una buena puesta en escena en el Salón de Buenos Aires y con los eventos internacionales del lanzamiento de la Clase X, la Pick-Up de suma importancia por su pronta producción nacional”.

La dirección de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz está integrada por su director, Gustavo Castagnino y por los referentes de las diferentes áreas: Soledad Carranza Casares y Javier Zona Le Fort (Prensa y Relaciones Publicas); Ana González y Yahel Elina Piva (Comunicación Interna);Josefina Furlong, Leslie Lawler y Brenda Anderson (Responsabilidad Social Empresaria); Rafael Giovagnoli y Cecilia Moranzoni (Relaciones Gubernamentales); María Paula Tello (Análisis de Mercado); María Clara Lindström (Asuntos Públicos); Ricardo Cambiasso (Homologaciones); y Nicole Ariana Kohut Strohschein (becada).

El equipo de prensa de Mercedes-Benz, a pleno.

 

Luego de recibir el premio, Castagnino afirmó: “Con todos los medios en general nos une una relación de compromiso que Mercedes-Benz mantiene desde hace más de seis décadas, cuando la compañía decidió poner en Argentina su primera fábrica fuera de Alemania. Cada año nos esforzamos por mantener y mejorar la relación fluida de ida y vuelta con la prensa porque creemos que son el nexo fundamental con la sociedad”.

 

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Mercedes-Benz Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre