DEJARON LA VARA bien alta para la próxima vez.

Te hablamos de The Doors, el equipo interdisciplinario de Fiat Chrysler Automobiles que participó a nivel regional  en la 9° edición de los Premios IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia), obteniendo los mejores resultados en la historia de la empresa y del evento.

El equipo presentó un caso basado en la  investigación de numerosos trabajos realizados por colaboradores de FCA a lo largo de dos años, que fueron recopilados y presentados a través de la metodología de WCM (World Class Manufacturing), mostrando cómo a través de esta metodología se logró solucionar el problema.

The Doors, el equipo de FCA que brilló en los Premios IPACE.
SpeedAgro

 

La competencia está abierta a equipos de países latinoamericanos y de todo tipo de organizaciones que hayan desarrollado iniciativas o proyectos de mejora en sus productos o servicios. En esta edición fueron muchas las empresas de renombre que participaron, tales como Telefónica, Molinos y Arcor.

La participación del equipo de FCA ha sido la más exitosa en la historia de la empresa al obtener los siguientes premios:

  • Proyecto nivel Plata.
  • 1° puesto a la mejor presentación en vivo.
  • 1° puesto al mejor póster de proyecto.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa FCA.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre