MIRA, ABRI el programa del Súper TC2000 en el Estadio de La Plata.

. FECHA: 10 de 12.

.HORARIO: 18.05 comienzan a correrse las mangas donde se miden dos pilotos por vez, una vuelta en una de las pistas, luego intercambian. El ganador surge de la suma de tiempos. Antes, 11 y 13.20 entrenamientos con un máximo de 5 vueltas por piloto a cada pista. Las siguientes mangas van a las 20.45 y 21.35; la final a las 21.55.

.CIRCUITOS: Fueron diagramados dos tipo «espejo», con una extensión de 600 metros cada uno, sobre el piso de pavimento que se encuentra debajo del césped que eventos que no sean futbolísticos o de rugby, es retirado.

.PILOTOS: Son 24 los participantes que se van eliminando en las sucesivas mangas.

.TIEMPO: Las estimaciones indicaron que una vuelta demandaría entre 34 y 36 segundos.

.CAMPEONATO: Lo lidera Matías Rossi con el Toyota Corolla, suma 193 puntos; lo sigue Leonel Pernía (Renault Fluence) a 60 unidades. El Misil puede consagrarse campeón.

.APERTURA DEL ESTADIO: Las puertas se abren a las 15.

 

.EL PROGRAMA: Lo completa la Fiat Punto Abarth Competizione y cantan Juanse y Luciano Pereyra, ambos en el escenario de 7 metros de ancho montado al efecto. También otras atracciones y por la noche, fuegos artificiales,

.DATA: Los pilotos solo utilizan la 1ª velocidad, con la que los autos llegan a los 150 km/h. Por primera, los autos de Súper TC2000 largan de parados.

.VELOCIDAD MÁXIMA: Los pronósticos habían marcado que los coches llegarían a los 115-120 km/h.

.LAS MANGAS

Asi se ordenaron las mangas eliminatorias (serán dos vueltas, una sobre cada pista, definiéndose por suma de tiempos. Rossi(Toyota Corolla)-Julian (VW Bora); Ortelli(Renault Fluence)-Vivian(Chevrolet Cruze); Yannantuoni (Renault Fluence)-Ledesma (Honda Civic); Risatti(Honda Civic)-Canapino(Chevrolet Cruze); Salaverría (Ford Focus)-Werner(Toyota Corolla); Calamari(Toyota Corolla)-Ardusso(Fiat Linea); López(Fiat Linea)-Belli(Chevrolet Cruze), N. Girolami (Peugeot 408)-Chapur (VW Bora); Llaver(Toyota Corolla)-Fineschi(Honda Civic); Muñoz Marchesi (Peugeot 408)-Spataro(Renault Fluence); Altuna (Peugeot 408)-F.Girolami (Chevrolet Cruze); Riva (Peugeot 307)-Pernía (Renault Fluence).

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Súper TC2000

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. «un espectaculo unico» unico en todo el campeonato por favor peon, mucho circo pero la verdad que automovilismo cero..
    me entretuve 10 veces mas con el master de piloto en puerto madero.

  2. Yo me entretuve 10 veces mas viendo el domingo el tc rioplatense, esos autos hasta ponian la 4 ta jajajaj

    PD: Pablito, no llenaste ni una platea, y eso que era gratarola…esta re atractiva tu categoria y mas jugosos tus negocios politicos…

  3. Si las terminales no se ponen al frente del problema, la decadencia de la categoría seguirá.- El eje Peón-Rosso etc, no da para mas, es hora de cambiar por gente seria y volver a las fuentes, y lo que quiere el público: lucha de marcas y motores.- Son las terminales y sus gerentes de maketing los verdaderos responsables de este penoso presente.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre