CUENTA REGRESIVA.

El viernes 3 de abril, la nueva BMW R 18 celebrará su esperado estreno mundial, ya que BMW Motorrad presentará oficialmente la motocicleta de producción anunciada con el motor Big Boxer para el segmento Cruiser.

Inmediatamente después de la presentación, la información inicial sobre el vehículo, incluidas fotos, videos y el configurador, se activará en el sitio web www.bmw-motorrad.com/r18countdown. El estreno mundial del vehículo también se puede vivir en vivo en los canales de redes sociales de BMW Motorrad.

«Todos nosotros en BMW Motorrad estamos ansiosos por el momento más importante del año para la marca: la premier mundial de la BMW R 18», dice el Dr. Markus Schramm, Director de BMW Motorrad. “BMW Motorrad logró ventas récord por noveno año consecutivo en 2019. Con la BMW R 18 y la entrada asociada en el segmento Cruiser, perseguimos constantemente nuestra estrategia de crecimiento con el claro objetivo de convertirnos en el número uno en el segmento Premium a nivel mundial», finalizó.

 

Foto: prensa BMW Motorrad.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre