“AL HINCHA hay que tenerle respeto, por eso nunca correría con Ford, Otras marcas sí, pero Ford jamás”

 Lo dijo Agustín Canapino, que se dice fanático de Chevrolet, y que estará hoy en la presentación del equipo oficial de la marca de SuperTC2000 en Puerto Salguero. “No veo la hora de subirme al auto, estoy ansioso –señala a VAVa a estar muy bueno con los V8, es buena potencia, ¿eh? Lo único que me preocupa es que la goma vaya a durar. Mirá que en la curva 1 del cabalén doblamos a220 km/hno se va a romper ahí, ¿no?”

 

SpeedAgro

Canapino tendrá un 2012 ajetreado: “no me queda un fin de semana libre hasta fin de año corriendo en TC, SuperTC2000 y TopRace. Quiero ser candidato en las tres categorías, llegar hasta la última carrera de cada una peleando el título”. ¿Tiene preferencias? “No, después para salir campeón tienen que darse unas cuantas circunstancias, muchas que ni siquiera dependen de uno”.

 

En el TC arrancó con un podio, en el mismo auto con el que se dio la piña en Balcarce. “Si hubiéramos construido un auto nuevo no nos habría llevado tanto trabajo. Tuvimos que repasarlo todo dos veces, laburamos mucho. Anduvo bien en Mar de Ajó, pese a que se zafó una manguera de aceite, yo venía haciendo una carrera tranquila cuidando la goma para el final –explica- Ahora vamos a Paraná, que va a ser una buena medida de dónde está el auto. Con el asfalto nuevo, andar bien en Paraná quiere decir que tendría que andar bien en todos lados”.

 

No lo tienta el Dakar: “no, no me veo… y menos si hay que arreglar el auto a cada rato. Me gustan los teclados, no las hgerramientas”. Pero sí la idea de correr afuera: “Si hubiera una propuesta, la meditaría seriamente”. ¿Y qué opina del APT? terminaron preguntándole los pichones de periodistas de la escuela DeporTEA de Periodismo Deportivo, a los que dio una charla abierta. “Es todo muy fresco como para tener una opinión ya formada, espero que sea mejor para todos… y que aumenten los premios para los pilotos”.

 

A los 22, Agustín Canapino todavía fabrica ilusiones.

Foto: AIF

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

10 COMENTARIOS

  1. No le creo absolutamente nada, como a ningún piloto de ahora. Aparte, “Me gustan los teclados, no las hgerramientas”(SIC), es una puñalada en el cuello esta “nueva generación”.

  2. Todo bien Canapino con vos… pero con eso de que te gustan mas los teclados q las herramientas??? Si te escucharan Los Galvez, Marcos Ciani, El Loco Ruben Di Palma , ect. Calculo q se levantan de la tumba y te cagan a patadasssss…

  3. POBRE PIBE. QUE MAL INFORMADO DE ESTADISTICAS CON EL EL TIEMPO VA A CAMBIAR DE OPINION O SE LO VA A PERDER JA JA !!!

    FORD ES PARA HOMBRES DE MANOS RUSTICAS NO DE MANOS DE SIMULADOR….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre