Compartir

EL MISMO APELLIDO que le ha frustrado el título en las últimas dos temporadas en Súper TC 2000, es el que ahora en TRV6, le ha quitado protagonismo a Agustín Canapino aunque no todavía, la punta del campeonato.

Te hablamos de Franco Girolami. El cordobés, hermano del Bebu, volvió a ganar, esta vez en Chaco, y sumó su tercera victoria en las últimas tres fechas. De esa forma, es el piloto que más veces subió a lo más alto del podio en cuatro presentaciones. Con el Lancer del GF Racing, el menor de los hermanos agarró la punta apenas largada la final gracias al problema de visibilidad que tuvo Facundo Regalia en el Mercedes del 3M Racing; desde allí, dominó sobre una pista complicada por el agua. Los escoltaron Gustavo Micheloud en un Mondeo y el sorprendente Antonino Sganga (Mercedes).

Girolami en el Lancer de Furlan; Franco, el hombre a vencer en este momento del TRV6.

 

VisionAuto

“Todos los errores que pagamos el año pasado y la mala suerte que no podíamos revertir, nos viene dando una mano este año. Pudimos acertar con los cambios en Termas y también con la puesta a punto acá en Chaco. Estamos muy bien parados, pero no siento que seamos los candidatos a vencer”, dijo Franco una vez consumado el nuevo triunfo, con el que mejoró el 9° puesto conseguido en la carrera 1, donde hubo victoria de Mariano Altuna (Cruze), seguido por Gustavo Tadei (Passat) y Johnnito De Benedictis (Passat).

¿Y Canapino? Un problema eléctrico en la primera carrera lo relegó y quedó 18°; en la segunda desde el 18° lugar ganó 11 puestos y culminó 7°. No le fue mejor a otro de los que está cerca del Titán, Diego Azar (Mercedes: 13° y 14°, por lo que no pudo aprovechar el gris domingo del arrecifeño para arrebatarle el liderazgo en el torneo.

Así las cosas, Canapino sigue mandando en  TRV6 pero con muy poca diferencia: 59 puntos contra los 58 de Franco Girolami, mientras que Azar suma 52, Altuna 49, Micheloud 47 y Tadei 41. Próxima, 5 de junio en Concordia.

Esta temporada, Franco comenzó a concretar lo que venía insinuando.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: gentileza FotoAutoSports.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre