FERDINAND PORSCHE, el hombre que dio pie a la marca que desde tantos años concita la atención y admiración en el mundo entero.

SpeedAgro

Volkswagen invertirá 1,8 millones de euros en la concreción en La Argentina del “Centro para la Investigación y el Desarrollo de la Industria Automotriz, Dr. Ferdinand Porsche”

En el instituto se implementarán por primera vez en el país, las carreras de Tecnicatura e Ingeniería en Industria Automotriz que se dictarán en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Tigre, encargada de construir las instalaciones. También allí se desarrollará un espacio científico sobre temas de movilidad. Sostienen desde VW que “el ejercicio de la responsabilidad social empresaria, es parte de la estrategia de sustentabilidad del consorcio Volkswagen”.

 En las 62 filiales que dispone en el mundo,  la automotriz crea e impulsa proyectos para el desarrollo social, fomento de la cultura, educación y el deporte. Con el paso dado, se implementa el Acuerdo de Cooperación firmado por La Argentina y VW que derivará en la inversión para concretar el mencionado Centro.

En el marco de su gira oficial por Brasil y La Argentina, el Ministro Presidente del Gobierno del Estado de Baja Sajonia (República Federal de Alemania), David McAllister, recibió de manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la piedra fundamental para la creación del “Centro para la Investigación y el Desarrollo de la Industria Automotriz Dr. Ferdinand Porsche”, junto a ellos estuvieron el presidente de Volkswagen Argentina S.A.  Viktor Klima, y el ministro de educación de nuestro país, Alberto Sileoni. Vamos con la educación!

Foto Prensa Volkswagen Argentina

 Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Al periodista que escribio la nota le comento que en el ambito de la UTN no existe la Regional Tigre, sin embargo existen las reionales GRAL.PACHECO y DELTA.

  2. Al periodista que escribio la nota le comento que en el ambito de la UTN no existe la Regional Tigre, sin embargo existen las reionales GRAL.PACHECO y DELTA. la regional PACHECO fue practicaente fundada en sus origenes por la Empresa FORD con lo cual creo que la regional en cuestion es Pacheco, por favor chequear y corregir la nota para evitar confusion entre los lectores. Sin animo de ofender solo para que informen de manera precisa y correcta. Saludos a todos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre