SURGIDO HACE UN AÑO.

En Spa-Francorchamps, Bélgica, MissionH24 celebró su primer aniversario en el mismo circuito. El LMPH2G, el prototipo hidroeléctrico desarrollado por H24Racing, salió a la pista por primera vez en el marco de una carrera, durante los entrenamientos libres para la Copa Le Mans de Michelin, un evento de apoyo a las 4 Horas de Spa-Francorchamps de la Serie Le Mans en Europa.

Luego de aquella demostración de 2018 en el apasionante circuito en las montañas de las Ardenas belgas, el LMPH2G completó 20 vueltas, equivalentes a dos horas en ista junto a los otros competidores. El auto fue reaprovisionado en la primera estación móvil de hidrógeno, diseñada por la petrolera Total. Los pilotos Norman Nato y Olivier Lombard se turnaron al volante.

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El objetivo de MissionH24, un proyecto impulsado por ACO y GreenGT, y patrocinado por Total, es introducir hidrógeno en las carreras de autos, inclusive una nueva clase para debutar en las 24 horas de Le Mans de 2024. En pos de esa meta, se ha dado un paso crucial y fundamental para el nuevo auto de competición.

A fondo, el revolucionario prototipo impulsado por hidrógeno.

Mirá la data de la actividad que tuvo el inédito prototipos en Spa.  · 8 vueltas en la sesión 1 de la mañana · 12 vueltas en la sesión 2 de la tarde · Tiempo de vuelta más rápido en la mañana: 2m33z445 · Tiempo de vuelta más rápido en la tarde: 2m33s149 · Paradas en boxes para recarga de hidrógeno, cuatr

Respecto a lo que se apuntó en la incursión en la pista belga, fueron simples y complejos a la vez: inmersión en un entorno de carrera para el equipo, finalización de los roles de todos y, por supuesto, trabajo técnico como aprender la configuración general del auto, la gestión de la energía y los procedimientos de reabastecimiento de combustible con Total equipos

La imaginación en mundo del automóvil, sigue derribando fronteras.

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