SE VIENE CON TODO

Atención con Mateo Polakovich en la Fórmula 2. 0 Pirelli. Tres podios en las últimas cuatro carreras, con dos victorias, lo colocan con 301 puntos como el tercer invitado en el duelo que por el título mantienen el actual líder Nicolás Moscardini (313) y Exequiel Bastidas (306) y que muestra a la expectativa a Lucas Vicino (292).

Polakolvich repitió en Río Hondo la victoria obtenida en la fecha anterior en el Cabalén. En la pista santiagueña lo escoltó Guido Moggia.
SpeedAgro

Estuvo a punto de ser plena la cosecha de podios de este cordobés, ya que en la vuelta final de la segunda carrera en Río Hondo perdió el tercer puesto ante una precisa maniobra de Moscardini (Litoral Group), que escoltó al ganador Vicino (LR Team)   a Bastidas (Gabriel Werner Competición). Es decir, que como ocurrió en el Súper TC 2000, los cuatro candidatos al título llegaron en los primeros puestos.


El gran día de Polakivich fue el sábado con su triunfo sobre el auto del Martínez Competición. Un triunfo que tuvo un valor agregado, ya que fue producto de una gran escalada ya que partió desde el último puesto.

Esta reñida y atractiva situación que muestra el campeonato con  4  pilotos en 21 puntos, se contrapone con flaco parque actual. En Río Hondo hubo 17 autos y en la segunda carrera apenas largaron 15  Ojalá se recupere en San Nicolás.

Fotos: formulas-argentinas.com.ar

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre