LA 32ª EDICION del Rally de Argentina, por el campeonato mundial 2012, organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA), va cobrando forma.

SpeedAgro

Entre el 26 al 29 de abril próximos, los senderos cordobeses vuelven a albergar a los mejores del rally que hay en el mundo; será la 5ª fecha del calendario.

Para asegurar su inscripción, los interesados debern  completar el formulario a disponible en la sección Competidores de la página web oficial: www.rallyargentina.com y enviarlo completo a la dirección de email de la Secretaría del Rally Argentina:  [email protected] hasta el 27 de marzo a las 18 horas, momento en se cerrará el período para inscripciones.

Copa ACA, segunda edición.

Como en 2011, estará reservada para pilotos que participen con vehículos de homologación nacional, que no se ajustan a la reglamentación del Mundial de Rally.

Un recorrido más prolongado.

El Rally Argentina 2012 tendrá el recorrido más extenso de los últimos años. La competencia se dividirá en 19 tramos especiales, y un total de 503 kms de pruebas cronometradas, de acuerdo a lo hecho saber por la oficina de prensa del ACA a cargo de Maximiliano Montarcé, desde la cual el siempre eficiente Mario Espósito difunde la información.  Esto hará que esta edición haga revivir a protatgonista y público, aquellos rally de años atrás, más extensos que los corridos en temporadas recientes. El viernes habrá dos pasadas por Ascochinga–Agua de Oro (52,84 kms), el sábado el tramo Athos Pampa–Golpe de Agua (43,70 kms) también se repetirá en dos ocasiones, mientras que para el cierre, el domingo, sobresale un único paso por los 66 kms del especial El Durazno–Ambul.

De esta forma, con más de 500 kms de pruebas especiales y 1700 kms de recorrido total, la 32da. edición del Rally Argentina 2012, el binomio ganador no deberá ser sólo el más veloz, sino también el más resistente.

Foto

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre