LAS PRIMERAS DOS FECHAS de Turismo Carretera han sido más que positivas para Christian Ledesma.

La Chevy del Jet Racing atendida por Alberto Canapino anda… y de verdad. Es que Christian Ledesma terminó cuarto en la primera fecha, y tercero en la segunda. Por eso, en Junín, sede de la tercera cita del año quiere ir por el triunfo.

 

 

«Estamos funcionando muy bien con el Chevrolet del Jet Racing, venimos de dos carreras muy buenas y un podio. Tengo muchas ganas de ganar en Junín y vamos a trabajar desde el viernes para conseguirlo. En los últimos días el equipo repasó el auto y estableció el setup inicial con el cual empezaremos a girar en los entrenamientos», explicó el marplatense.

Christian llega 3º en el campeonato, con 74 puntos, a un punto del líder Matías Rossi.

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Ledesma

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Decia el Señor Ledesamen otra página de automovilismo que nos tendremos que acostumbrar a ver carreras aburridas en el TC,como seguramente será la de Junin donde seguramente triunfará punteando todas las 25 vueltas y con algún otro piloto intentando seguirlo,nunca superarlo.
    Me enteraré el domingo a la noche viendo algun resúmen o el lunes leyendo el diario,total antes de aburrirme usaré el tiempo en algo más productivo.Gracias Sr.Ledsma.

  2. cuantas notas del azucar amarga ledesma…..siempre hay una muy a menudo….ojalá gane asi deja de llorar…..cuando está adelante sonrie y es amable hasta con la prensa…y cuando el chevrolata no le funca, anda bien con cara de trasero,. Llorando en camara…..

  3. porqueeee?? Christian!! Ganastes el premio al piloto con mas trompos…conte 5?? Puede ser?…jaajajajaja lo malo es q seguiremos aguantando notas sin sentido..por culpa de la publicidad q tienen q cubrir los sueldos…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre