LA DANZA DE LA FORTUNA

Por más que el desarrollo de la carrera lo devuelva a la rutina de los puestos alejados de la punta, nadie le iba a quitar a Juan José Ebarlín el sueño de una noche de otoño que tuvo a partir que el sorteo, núcleo del  Desafío de las Estrellas, lo colocó en el primer lugar de esta particular grilla que en el Autódromo de Río Hondo vería el espectáculo central de la 7ma fecha del campeonato, iniciada en la agradable tarde con entrenamientos (dominados por Johnnito de Benedictis) y concluída en la noche con ese show televisivo que fue el sorteo.

El Mago Ebarlin hizo magia y sacó la bolilla con el número 1 en el sorteo.
SpeedAgro

Fue el mejor pase de magia que Ebarlin, conocido con el seudónimo de Mago, hizo en el TC , donde hasta ahora su resultado más destacado fue un 24to. lugar. Su rostro se iluminó por la emoción segundos después que el conductor del sorteo lo definiese como uno de los chicos más queridos por la ACTC...

Resultó extraño escuchar a pilotos que habitualmente pelean por el 1 en clasificación pedir benevolencia en el sorteo para sacar la bolilla 31. Es la que marcaba el mejor lugar de partida para el grupo de punta. Le tocó al líder del campeonato Jonatan Castellano, quien como mensaje de optimismo recordó que el año pasado le tocó a Mariano Werner y el entrerriano fue el ganador. Por eso Werner pidió repetir pero su rostro se transformó al sacar la 45, es decir la última.

Facundo Ardusso se puso alta la vara y desafíó con su deseo de sacar la bolilla 45, por su motivación de ganar largando último… Podrá ganar pero no darse ese particular gusto que ya tuvo Matías Rossi en el 2015. Le tocó la número 44 al subcampeón, quien consciente que igual su misión era muy difícil puso sus boletitos en el Misil, que partía en el 25to. lugar.

Fotos: Visionauto

 

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Miguel, con todo respeto, sería sorteo si todos tuviesen las mismas chances. Pero esto es un ordenamiento predigitado por campeonato. No todos tienen la misma chance al momento de sacar una bolilla!!!

  2. LO DESCLASIFICARON A SILVA, DEJATE DE JODER, SON UNOS HDP, NO QUERIAN QUE GANE DOS ESPECIALES SEGUIDAS, SON UNOS IMPRESENTABLES

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre