UN SUBCAMPEONATO QUE VALE MÁS DE LO QUE PARECE

Es el que se aseguró Balta Leguizamón, que ya tiene 20 de los 40 puntos que se necesitan para la Superlicencia de la Fórmula 1.

499
0

LE DA SUSTENTO A SU SUEÑO.

Si bien se quedó sin chances de pelear por el título a falta de una fecha, mirar el vaso medio lleno es casi una obligación. ¿Por qué? Porque Baltazar Leguizamón no sólo consiguió una nueva victorias en la F3 Américas, sino que además se aseguró el subcampeonato y, con ello, 14 puntos FIA que, sumados a los 6 con los que contaba por sendos sextos puestos en los campeonatos de la F3 Sudamericana y F4 de Estados Unidos, dan un total de 20, la mitad de los que se necesitan para conseguir la Superlicencia de la Fórmula 1.

Balta fue protagonista desde el principio en el circuito de NOLA: no logró la pole por muy poco, se impuso con autoridad en la primera de las carreras y, en las dos restantes, sorteó diferentes inconvenientes para firmar sendos segundos puestos que le permitieron quedarse con el subcampeonato de la F3 Américas, que cierra su temporada en COTA, ni más ni menos, que junto a la Fórmula 1.

El festejo de Balta y todo su equipo por el subcampeonato.

«Estoy contento porque logramos otro triunfo y porque ya tenemos el subcampeonato en el bolsillo además de sumar 20 puntos FIA. Queremos cerrar el año con más triunfos y  nada menos que en un fin de semana de Fórmula 1, ante los ojos del mundo, lo cual es un condimento extra que quiero disfrutar desde hoy mismo. No será fácil, pero ya ganamos dos carreras quién dice que no podamos ganar las que restan en COTA», expresó Leguizamón.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre