“ESTOY DESTROZADO, LO QUE ME PASÓ FUE MUY DURO”

No se anduvo con medias vueltas Agustín Canapino, luego del abandono que a una decena de vueltas del final le cortó el camino a la victoria en el Gálvez ,

SpeedAgro

“Tengo una amargura tremenda  Estaba dejando la vida para ganar, controlando a los Renault que siguen siendo más veloces. Aproveché el estado de la pista y errores de mis rivales para pasar a la punta, hasta que todo se vino abajo. De repente el motor falló, lo resetée y agarró, pero enseguida se paró otra vez y no arrancó más. Dejar todo y que me pase esto me destroza”,  admitió el Titán.

Canapino le ganó la punta a Ardusso en la primera curva, y luego mantuvo a raya a los Renault hasta que se paró el motor de su Chevrolet Cruze.

 

¿Qué le pasó al Chevrolet Cruze número 86?. Se “sopló” la junta de tapa de válvulas, empezó a perder aceite, y cuando quedó menos del nivel mínimo, el “protec” (dispositivo que detiene los motores ante anomalías para evitar roturas), “paró” al V8 y desató la bronca y amargura del arrecifeño.

Agustín, conocemos tu voracidad ganadora y por eso entendemos tu bronca, pero ¿no se te fue un poco la mano al decir que estabas dejando la vida…? Fue sólo una carrera y en unos días tenés revancha.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Mónica Paz

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. Son muchos puntos los que perdió para pelear el campeonato…ahora está obligado el Pro Racing a no equivocarse para dar pelea por el título. Canapa fue al frente con un auto que era inferior a los Renault…

  2. QUE CARRERA DESASTROZA, NO PUDIERON COMPLETAR NI LOS 200 KM, SINO MIRTA LOS RETA, AUTO DE SEGURIDAD A CADA MOMENTO, SIN PÚBLICO, NO VAN NI LOS FAMILIARES, SE CHOCAN EN LOS BOXES, MUY POCO PROFESIONAL, ESTUVO MAS ENTRETENIDA LOS TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS, POR LO MENOS SALVE EL ALMUERZO.
    A LA TARDE VI LAS 400 MILLAS NASCAR DE CALIFORNIA, CORREN ENTRE 300 Y 500 MILLAS TODOS LOS FINES DE SEMANA Y ACA POR 200 KM SE MATAN. QUE DESASTRE, NI CLARIN LES DA BOLA Y LA CATEGORIA ES DE ELLOS

  3. Otra vez los motores ? pero que pena che, son como el tipo que mete la mano en la boca de un cocodrilo y el bicho se la come, el tipo excalama: uh, me comió la mano ! no puede ser ! a ver si meto la otra….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre