ESTÁ DIFÍCIL PERO…

Queda una sola fecha, va a tener que sumar como nunca y, claro, esperar que el resto de los contendientes lo haga lo menos posible. Pero la esperanza es lo último que pierde Ian Reutemann, que con el Dodge del Galarza Racing se impuso en La Plata y llega a la última fecha del TC Mouras con la confianza a pleno.

El santafesino largó detrás de Otto Fritzler, al que la fortuna le está dando la espalda demasiado seguido. Es que mientras lideraba la final, el motor del Falcon del Moriatis Competición dijo basta, situación que repite por sexta vez en la temporada. Y, claro, esa era la oportunidad que esperaba Ian, quien se afirmó en la punta y no le dio chances a sus perseguidores.

Reutemann aprovechó el infortunio de Fritzler y venció por primera vez.
El sobrino nieto del Lole festejó enfundado en la 10 de Maradona.

Lucas Vicino, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, y Juan Manuel Tomasello, con la Chevy del Azar Motorsports, terminaron como escoltas de Reutemann, mientras que Christian Iván Ramos terminó cuarto con el Torino y no sólo se llevó una buena cantidad de puntos, sino que llega como puntero a la última cita y con una importante diferencia, más allá de que haya 70,50 puntos en juego.

El de Mechongué lidera con 100 puntos, con 28 unidades más que Tomasello y 29 que Marcos Castro y el Gurisito Martínez, ambos con Ford. Un poquito más atrás pero en al pelea aparecen Facu Chapur (Ford) con 67 y Reutemann con 63, y claro, todos con el requisito cumplido de haber ganado al menos una carrera.

Ramos llegó cuarto y llega a la última fecha con una muy buena diferencia.

TRIUNFO Y VICTORIA PARA TOBÍAS MARTÍNEZ

Muchos más apretado quedó el campeonato del TC Pista Mouras con al victoria de Tobías Martínez. Con el Chevrolet de Las Toscas, ganó la serie más veloz y, en la final, lideró de principio a fin y con cierta tranquilidad para sumar su tercera victoria de la temporada y, además, para llegar como líder de la Copa de Plata a la cita definitoria.

Marcos Quijada, con Dodge, mostró que es otro de los grandes candidatos para coronarse y arribó segundo, misma posición que ocupa en el play off. Agustín Suárez, con Chevrolet, llegó tercero, mientras que el poleman Jeremías Olmedo cerró en el cuarto lugar con el Torino. Pancho Bracco (Dodge) completó el quinteto de punta.

Tobías Martínez volvió a ganar y mira a todos desde arriba.

¿Cómo llegan a la fecha final? Martínez 90 puntos, Quijada 88, Olmedo 87,50 e Ignacio Esquivel (Ford) 74,50, todos ellos, con la victoria en el bolsillo. Más atrás y con chances, pero obligados a ganar, aparecen Suárez (69,50), Jeremías Scialchi (66, Chevrolet) y Bracco (61,50), en los principales lugares.

Las definición de la Copa de Oro del TC Mouras y de la Copa de Plata del TC Pista Mouras será el 6 de diciembre en el circuito platense.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre