CONOCEDOR, acumula vasta experiencia.

Carlos Sainz ante el inicio de la segunda parte del Dakar 2016, había adelantado, “en los tramos de arena que se vienen, Peterhansel tiene una pequeña ventaja, pero igual vamos a dar lucha”.

No ocultó luego cuando el tema fue la estrategia del equipo Peugeot Total, su temor por la aparición de ordenes de equipo, “tengo miedo que haya una orden de equipo. No creo, pero…; a mí me costó mucho ganar un Dakar y nadie me lo regaló”.

A los 53, el español se mantiene vigente y competitivo
SpeedAgro

 

Hizo un paréntesis para dar su impresión sobre el rendimiento sorprendente de los Peugeot 2008 DKR, “desde que probé el auto en Marruecos, me di cuenta que iba a ser competitivo. Es totalmente diferente al del año anterior; muy veloz y entrega muy rápido la potencia”.

Rallista por excelencia, admitió que la primera semana de carrera, en cuanto a los lugares recorridos, “fue un Dakar tipo rally mundial, con tramos muy veloces” y reiteró que desde Salta comenzaba “el Dakar real”.

La última del ida y vuelta entre Sainz y Visión, tuvo que ver con su hijo Carlos jr, en Fórmula 1, en el equipo Toro Rosso, “mi hijo tiene un gran potencial para lucir en Fórmula 1. Ya lo verán, le hará bien tener otra vez como compañero a (Jos) Verstappen, porque incentivará la competencia”.

Por el equipo de VA (Especial desde Catamarca)
Foto: Mónica Paz

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. grande matador!!!! te admiraba desde que yo era un pendejo y aún después del paso del tiempo sigo haciéndolo, no solo por tu calidad conductiva, sino por tu forma de ser como persona, como ser humano, como gente de bien… Salud por tus logros y ruego a dios que todavía te deje mucho por enseñar.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre