UNO TIENE VARIAS victorias encima y fue campeón en 2014; el otro, está dando sus primeros pasos en la Fiat Abarth Competizione y ya se dio el gusto de ganar su primera carrera. 

Christian Romero y Brian Donamari festejaron en la 2° fecha de la monomarca en el Juan Manuel Fangio de Rosario en un fin de semana signado por la lluvia. En la primera, Romero atrapó la punta y no la soltó más hasta el banderazo final, la carrera fue con piso seco. El podio lo completaron Daniel Belli, Donamari, Pablo Alé, Federico Braga y Richard Stuart Milne.

Romero, campeón 2014, se quedó con el triunfo en la primera carrera.

 

SpeedAgro

En la segunda, con lluvia (el domingo), quedó en manos de Donamari; se pudo sacar las ganas de triunfar por primera vez, tras un par de buenas actuaciones, en una carrera con varias interrupciones por el complicado estado de la pista. Al pibe de 21 años, nuevo puntero del campeonato, lo siguieron Federico Sciaccaluga, Braga, Sergio Pérez Garat, Belli y Romero.

Con estos resultados, el campeonato es liderado por Donamari con 86 unidades, seguido de Belli 68, Braga suma 58, Depauli 54, Maienza 53, Gruccio 46, Romero 43 y Hugo Ballester (no estuvo presente en Rosario) 41. La próxima del campeonato de la Fiat Abarth Competizione, 7 y 8 de mayo en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.

 

En su cuarta carrera, el pibe Donamari logró su primera victoria en la Abarth.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Fiat Abarth Competizione.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre