Y QUE CONTINÚA EN EL TIEMPO.

Es la que han forjado Shell y Ducati, utlizando a las imponentes máquinas del MotoGP como banco de pruebas para desarrollar los mejores lubricantes para motos tanto de competición como de calle.

“Para nosotros es un orgullo seguir con esta alianza técnica con Ducati, desarrollando productos en conjunto, y haber utilizado el Gran Premio de Argentina de MotoGP como banco de pruebas, donde se exigen al máximo tanto los lubricantes como los combustibles”, explicó a Visión Hernán Breitburd, gerente de ventas de lubricantes Shell en Argentina.

SpeedAgro

El directivo remarcó que “esta es una de las alianzas más ganadoras que tenemos, hemos logrado muchas victorias con ellos, y esperemos tener muchísimas más. Ducati es un partner muy importante para nosotros, por eso los apoyamos en cada evento que hacen. Y el MotoGP es el más importante, porque no solo conviven las espectaculares motos de Ducati, sino que también el excelente lubricante que tenemos nosotros”.

Ducati y Shell, una alianza duradera y exitosa.

 

Breitburd adelantó, también, la salida al mercado de un nuevo producto para motos: “En breve vamos a presentar el Shell Advance Scooter 4T Ultra, y en el MotoGP seguimos con la tecnología Pure Plus, que usa el Advance Ultra 4T, que es de GTL que viene de Qatar, que es la conversión de gas a líquido. De esto sale una base totalmente homogénea y pura, full sintética, logrando un producto de altísima calidad. Estos son los productos que usa Ducati y que, luego, salen a la calle”.

“El Advance Scooter 4T Ultra apunta al segmento de los scooters y demás que está apareciendo.También va a ser un producto Premium en un nicho donde no teníamos productos”, agregó.

 

Por Cristian Re (especial desde Termas de Río Hondo).

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre