Compartir

UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO de cara a la definición del campeonato.Si algo necesitaba Diego Ciantini era volver a ganar en el TC Mouras para advertirle, a todos aquellos que pelean por la Copa de Oro, que él tiene con qué meterse en la lucha. En Concepción del Uruguay, el Bochita marcó diferencias con la Chevy del JP Carrera y llega con un envión importante a la última fecha.

El balcarceño fue dominador de la carrera, pero le tocó sufrir sobre el cierre, ya que en la última curva del giro final se vivió un momento de tensión, cuando Federico Iribarne (Chevrolet) se tiró por adentro, lo superó, pero como frenó por lo sucio se pasó, y así Diego con una gran maniobra recuperó el primer puesto y logró el triunfo. Facundo Della Motta, con el Chevrolet del Dole, completó el podio.

A Ciantini casi se le escapa la victoria ante un impetuoso Iribarne.

 

VisionAuto

Este triunfo dejó al Bochita 5° en la Copa de Oro y a 26 puntos de Ayrton Londero que, con el Falcon del Gurí Martínez Competición, llegó 5°. Así, recuperó la punta tras la floja carrera de Andrés Jakos, 17° con el Dodge del Dole.

¿Cómo quedó la Copa de cara a la última fecha? Londero manda con 162,50 puntos y lo siguen Jakos con 158, Maximiliano Vivot 145, Della Motta 140, Ciantini 136,50, Javier Jack 131,50, Iribarne 131, Lautaro De la Iglesia 128,50, Kevin Candela 119, Alonso Etchebest 116,50, Juan José Suárez y Agustín De Brabandere 104. Además, clasificaron entre los “tres de último minuto” Nicolás Impiombato (131,50), Ricardo Degoumois (127,50) y Santiago Andreoli (100).

El Bochita tuvo un auto contundente y llega expectante a la definición.

 

Donde quedó todo abierto y, además, agregó un candidato, es en el TC Pista Mouras. Es que Lucas Ferreira se impuso con su Dodge y no sólo quedó habilitado para ganar la Copa de Plata, sino que también quedó muy bien posicionado. José Rasuk, con Chevrolet, terminó como escolta, mientras que Matías Giuffrey, con Ford, completó el podio y logró descontarle algunos puntos al líder Lucas Panarotti, 4° con Dodge, y a Damián Markel, 5° con un Falcon.

La Copa de Plata está en llamas, con Panarotti en la punta con 149 unidades. Detrás aparecen Markel 137, Giuffrey 131, Ferreira 130, Fernando Iglesias 122, Germán Todino y Luciano Cotignola 101, Gabriel Cacia 94, Jordán Scumburdi 90, Lautaro Lanci 88 y Diego Martínez y Eduardo Bracco 68. Rasuk (109), Matías Canapino (99) y Ramiro Dailoff (89) entraron como los “tres de último minuto”.

La última fecha, que otorga un 50% más de puntos, se disputará el 17 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Ferreira ganó y es uno de los candidatos a quedarse con la Copa de Plata.

 

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre