CAMBIA DE ESCENARIO luego de cuatro carreras consecutivas en La Plata, y ha instalado en  Concepción del Uruguay, allí el TC Mouras disputará la 6° fecha de la temporada.

Con Juan Ronconi (Ford) como último ganador, la lucha por el liderazgo del campeonato arde ya que, además, Federico Paoloni tratará de ganar ante su gente para mantenerse en lo más alto, aunque Daniel Nefa y Juan José Suárez tampoco se van a hacer sencilla. ¿Un detalle?. Los cuatro que te nombramos representan al óvalo, dominador de la categoría.

“La carrera pasada tuvimos un gran auto que no pude aprovechar por errores míos, por lo que llego con muchas ganas de demostrar nuevamente el potencial que tenemos cerca de mi casa, de mi gente y en donde habrá mucho público de de la provincia. Vamos con todo en esta fecha, el objetivo es la victoria”, comentó Paoloni. “Se hizo un repaso general en el auto -ha acotado– y se hicieron las modificaciones correspondientes de puesta a punto. Hemos llegado muy bien y con muchas ganas de pelear la carrera otra vez”.

SpeedAgro

 

Paoloni viene de ganar en La Plata. ¿Repite en Concepción del Uruguay?

 

Paoloni puntea con 212 puntos, seguido por Nefa con 190,50; Ronconi suma 181; Suárez  180 y Maximiliano Vivot (Chevrolet) 172. Acompaña claro, el TC Pista Mouras, Agustín De Brabandere (Ford) viene de ganar y, además, manda en el campeonato, aunque tiene en Andrés Jakos (Chevrolet) a un rival de sumo cuidado.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre