ALICIA REINA TUVO QUE ABANDONAR EL DAKAR. Lo sabés. Si querés saber qué dijo al respecto, entrá y enterate.

Tenemos la tranquilidad de haber hecho todo en todo sentido. Me gustaría tener una revancha”. Así definió Alicia su paso por este Dakar 2015, que, a diferencia del anterior (en su debut), no pudo terminar.“Es como que duró tan poco que no lo puedo creer. De repente, te quedás sin nada… Tenía las esperanzas de llegar al campamento de Chilecito y volver a salir, pero no se pudo. Trato de no darme manija; ya pasó, no hay vuelta atrás. Sabía que esto es parte del Dakar, pero en la previa es en lo que menos trataba de pensar, por eso estoy con mucha tristeza”, aseguró la Reina del Dakar.

SpeedAgro

Alicia y su navegante Dante Pelayo no pudieron repetir la hazaña de terminar el Dakar como sucedió en su debut, en la pasada edición, cuando finalizaron en la 60ª posición (la catrilense se convirtió en la primera y única mujer argentina en completar esta competencia dentro de la categoría Autos). “Sabíamos que si abandonábamos iba a ser por un problema en la camioneta, porque se rompiera algo, ya que con Dante no pensábamos entregarnos nunca. De hecho, pusimos todo para poder continuar e hicimos lo máximo posible para arreglar y seguir, pero no hubo caso”, contó.

Pese al sinsabor vivido, Reina sabe que dejó todo e hizo el máximo esfuerzo posible para cumplir con el objetivo: “Lo que me deja tranquila es el trabajo de toda la gente que nos acompaña. Ése es tal vez el dolor más grande que siento, el no haber podido hacer que ellos disfrutasen mucho más de un Dakar ya que para la mayoría era la primera vez. Ahora hay que mirar para adelante. Hoy ya estoy viendo todo de otra manera, porque tenemos la tranquilidad de haber hecho todo en todo sentido: equipo, navegante, piloto, a la camioneta se le hizo todo lo que estaba a nuestro alcance… Me gustaría tener una revancha; ya se verá. Vivir un Dakar es apasionante”.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Alicia Reina

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. todo muy lindo…pero despues de cuarenta renglones de repetir lo mismo…no dice cual fue el motivo del abandono

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre