INVERSIÓN A FUTURO.

En un acto en el que participaron el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny y el Director de Relaciones Externas y Comunicación del Groupe PSA, Rodrigo Pérez Graziano, se firmó un nuevo convenio con la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires para extender los alcances del programa Guardianes de la Educación y seguir fortaleciendo la educación técnica de la provincia y de todo el país.

El acuerdo significa un paso más en la mejora de la educación técnica, ya que comprende la donación de siete vehículos a escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, el Groupe PSA junto a sus marcas Peugeot y Citroën, lleva más de 7 años realizando donaciones de vehículos y motores con las últimas tecnologías a escuelas técnicas, centros de formación y universidades de todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Bs. As, que son utilizados por los alumnos como objeto de estudio.

Gabriel Sánchez Zinny y Rodrigo Pérez Graziano celebraron la extensión del acuerdo.
SpeedAgro

“Groupe PSA Argentina tiene una larga trayectoria en la promoción y mejora de la educación técnica en nuestro país a través del programa Guardianes de la Educación. Para nosotros, es una gran satisfacción realizar este tipo de articulaciones que ponen en acto esta ambiciosa meta”, comentó Pérez Graziano.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Groupe PSA.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre