Compartir

DOBLE CHANCE.

Se viene la primera de tres. Como novedad en esta temporada, la Fórmula E disputa una fecha doble, en este caso, en el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, Alemania, por la 7° y 8° fecha, situación que se repetirá tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Y para José María López, que viene de lograr en París su primer podio -fue 2°- en la categoría con el DS Virgin Racing, es una buena oportunidad para repetir lo conseguido e, inclusive, pelear por la victoria, en un circuito de 2,27 km y con 10 curvas, donde se alcanzará una velocidad máxima que debería superar los 200 km/h.

Pechito llega aembalado a Berlín luego del 2° puesto en París.
VisionAuto

 

“Como equipo, el objetivo es lograr un buen resultado en Berlín. Hemos demostrado en París y en las carreras anteriores, el potencial que tiene el monoplaza y que era posible obtener buenos resultados si todo ocurría normalmente. Estamos trabajando muy duro y Berlín será una nueva pista para la mayoría de los pilotos, entre los que me incluyo. Eso puede ser una ventaja para mí y espero tener la oportunidad de ser más competitivo para lograr otro buen resultado”, resumió Pechito.

Lo cierto es que, a diferencia de lo habitual, la actividad de la Fórmula E tendrá clasificación y carrera tanto el sábado como el domingo, mimetizándose a los tiempos y formas del automovilismo convencional.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa DS Virgin Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre